domingo, 3 de febrero de 2008

LISTA DE POEMAS



I
VIDA




1.NIEBLA
2.HEREDERO DE HOLOCAUSTOS


3.PLANTÉ UN ÁRBOL QUE DIO MANZANAS CON GUSANOS
4.QUISIERA
5.OSCURO DE SOLES
6.DESPÍRITU
7.RETARDANDO






II
MUERTE




8.PROFANACIÓN MÍSTICA
9.HAY UN OJO QUE ME JUZGA
10.ES
11.SIEN
12.DESTRUYE MONSTRUOS O CORTA CUERDAS
13.MÚSICA FEBRIL CALMANDO LA AUTOLACERACIÓN
14.SEÑOR Y BÁCULO DE NEGRA LUZ
15.ECTOPLASMA EN VELA





III
RESURRECCIÓN




16.VÉASE TAL CUAL ES Y ACÉPTESE ASÍ
17.EL MENSAJE DEL OSO
18.DECLARACIÓN DE SALVACIÓN
19.PRÍNCIPES ILUMINADOS EN LA ANIQUILACIÓN DEL MUNDO
20.LA SEÑAL DEL RAYO
21.EN LA CRUZ DEL CRUCE



2 comentarios:

planeta dijo...

De la otra capa del éter te invoco...hasta ahora es mi favorito, un libro el cual desarrolla la imaginación y las ideas, "una belleza nueva" creo también en un nuevo concepto en el arte donde lo lindo o lo feo es relativo , o donde lo bueno y lo malo no existe. Sigue Adelante, de igual forma me gustaria a futuro leer otro libro lleno de resurrexiones, esperanzas, lugares luminosos, pero con la misma forma, los mismos paisajes , el mismo corazón, (humildemente) kisá medio tono de alegria.
Adelante, cuidado por si llega la fama, recuerda siempre los pies bien puestos en el "Cielo"

AILEENCITA dijo...

pelao te felicito por tu hermoso libro publicado de alguna manera me siento muy orgullosa de lo k haz logrado espero k salga mas inspiracion del umbral de tu alma.. besitos aileen