domingo, 17 de febrero de 2008


PLANTÉ UN ÁRBOL
QUE DIO MANZANAS CON GUSANOS


Planté un ser, un yo, un todo
en la infatigable anormalidad de las sequías invernales.
Sembré un camino, una historia, un astro
en los paisajes blanco y negro del saturnismo.
Coseché una despedida, un embarque, un fin
en las consecuencias amargas de la fatalidad.

Tomé tu forma y la moldeé a mi sombra
a ver si entrelazaban nuestras coronas espinosas.
Expresé toda mi carga a la Hueste del Lirium
cuando tu forma de mujer se hizo guitarra.
Supe de presentes concedidos a otras realidades
mientras hacíamos el amor en el derrumbe.

Bailé como paciente de manicomio
luego de crear jardines en la deriva.
Enterré un miedo en un cerro sin árboles
el día en que te vi desfallecer bailando.
Parí como hombre mi lado fémino
y entonces te regalé un árbol...
te di mi cuerpo.



Rueda gusano, rueda.

3 comentarios:

Carolina dijo...

Este cuadro lo pintaste tu?????
Si lo haces denuevo, yo quiero uno
Besos y ya se mas o menos uqe hacerle a tu blog... se me vienen a la cabeza, angeles negros, hadas o cosas de ese estilo, muy sutiles como fondo....
Besos y nos vemos el miercoles

mostra dijo...

Hermano, el poeta ye scritor aki eres tu, pero hare el intento de reflejar de esta manera algo tan grande ke siento por ti. Eris el meo loko, eres una de las personas ke mas me a ayudado komo tambien mas me ha hecho sentir repugnante, al konocer mi descriteriada infantilidad, pero en fin ahora toy kreciendo. Y ahora ke me voi de ese arbol ke me brindaba sombras, dejo la fragancia d elas flores y la melodia de una soprano Liriko-dramatika ke te kere no de siempre pero si pa siempre hermano.


Siga igual, pero no te pongay makabeo wn!!



jajaja wea tuya en too kaso.

un beso



toy muy orgullosa de ti.

Sarco Lange dijo...

TOMARLA, REPLETARLA, ASALTARLA, MOSTRARLE EL MIEDO.
ARRANCAR.