miércoles, 22 de octubre de 2008

PÚDRETE SATÁN!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Objeto dijo...

Gup!!! Hace rato debí pasar y algo dejar por aquí. Pero el tiempo y algo más -supongo- hizo que sólo hoy lo hiciera. Deseo agradecer el comentario en una sarta de espinas que nombré «Cruel Pretérito». De verdad gracias porque entendido me sentí. Y es un honor viniendo de una mente como la vuestra que tuve el agrado de conocer. Ahora estoy aquí por ese lienzo a G. Bush dedicado. Y me parece que dice todo lo que pensamos aquellos que creemos ser libres. Y una verdad dicha al maldito poder siempre será objeto de mi destacamento. Yo admiro a los que son vivos sin un sastre que los vista ni doncellas que lo bañen...
Gracias entonces y continuaos con vuestra obra. Que de valiente tiene mucho y -como lo dijo Victor Jara (por lo tanto es verdad)- si es valiente será siempre nueva.