miércoles, 26 de noviembre de 2008

PRIMER FESTIVAL DE POESÍA



OH, MY LOVE

Oh música de lejanía espacial
No me abandones como yo te abandoné.
Oh Música trovada en tumbas
No me entierres en tu luz de Alelí
Oh Música de visceralidad arcángel
No te lleves mi último motivo de existir.
Oh Música doncella de tierra lunar
No me transformes en polvo gutural
Oh Música Madre de los Enviados
No me dejes nunca con tanto ser inhumano
Oh Música de almas en pena
No permitas que te alejen de mí los muertos.
Oh Música de episodios oscuros
Transmuta la oscuridad que yo mismo te concedí
Oh Música nocturna bajo el sol
No acabes por quemarme por crearte.
Oh Música bajo el manto de la Virgen
No reces sabiendo que asesinato cometí.
Oh Música de alas de esmeralda
No caigas aún con la cruz en mi espalda
Oh Música en símbolos mágicos
No te permito consumar el conjuro final
Oh Música enamorada y sacrilegiada
No exorcices la posesión que en mi Alma
Tu misma has de provocar.


DEDICADO A LOS QUE DE ALGÚN MODO, DONAN SUS ÓRGANOS POR CONSTRUIR ESPERANZA EN MEDIO DE LA DESTRUCCIÓN.

ATENCIÓN: JUEVES 4 DE DICIEMBRE
CIUDAD DE IQUIQUE

“PRIMER FESTIVAL DE POESÍA”
En tributo del escritor Patricio Riveros y en recuerdo al joven Matías Godoy.

DESDE LAS 10:30 HRS. HASTA LAS 23:00 HRS.

APOYEN Y AYÚDENNOS A MASIFICAR LA POESÍA DEL NORTE

SI QUIERES COOPERAR ENTREGANDO POEMAS, INFORMACIÓN LITERARIA, ETC. COMUNÍCATE A MI CORREO Y NOS ORGANIZAMOS.

MÁS INFORMACIÓN EN PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN
.

No hay comentarios: