domingo, 11 de enero de 2009

Recuerdo de "La Noche Transfigurada 2"





































Fotografías de "La Noche Transfigurada 2", actividades poético musico-visuales que hicimos en el Café Latino entre Abril y Junio del 2008. Entre los amigos que participaron en estos escapes nocturnos se encuentran Alondra, Natalia Silva, Mayra Contreras, Pamela Pacheco, Böge, Juan Amas, Ruiseñor, Tito Arraño, Lucho No Más, etc.
Comienza otro año y les deseo las vibras positvas del Cosmos, que las envidias y estupideces no entren en vuestros corazones y que como personas, sólo hagan bien lo que hacen y aprovechen sus talentos. Sigamos creando y compartiendo escenario, que no se detenga esta loca locomotora de letras, pintura, música, imagenes y movimientos. Concentraos en sus objetivos y si no los hay, que nazcan y renazcan desde sus sentimientos más recónditos: descubran, transformen y háganlo saber al mundo y al resto de los corazones que habitan la Tierra.
Nos estamos leyendo más adelante, cuando vuelva de la ruta, cuando atraviese de vuelta la experiencia y la vivencia que me hace escribir y así creer que hay una esperanza y que no todo es Muerte y destrucción. Estaré físico-energéticamente junto a La Renga en Santiago y mi voz cantará tan fuerte que junto a otras miles más, ayudaremos a limpiar la atmósfera y la capa que nos envuelve a las personas que este mundo habitamos. Mucha suerte para todos ustedes, se despide momentáneamente, Porfelius. Gracias a Pamela por mandarme estas fotos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Igualmente para ti, que sea un año lleno de éxito profesional, emocional y espiritual. Que tu alma se llene de nueva poesía esa que relata situaciones y sentimientos por los cuales tod@s hemos pasado.
sigue ayudando al mundo para que saque el Arte que lleva en su corazón, como Violeta,Frida,Don Pablo,Rosamel,Chizzo, los que te acompañan en cada momento de inspiración junto a un lápiz negro, una hoja y un cigarro.
que la Pacha Mama y el Inti bendigan tus manos y tu corazón.
Te Quiero.