jueves, 8 de septiembre de 2011

VIDA MORFOSIS



VIDA MORFOSIS

Vientos desérticos pegaban fríamente en nuestros rostros, la luna en esos tiempos y en ese pueblo en armas se veía más grande y amarilla, la misma luz de ahora pero con otra edad, otro destino, un otro siglo en suaves llamas. Mi carga eran los palos que me servirían de madera inquebrantable para empezar así nuestra goleta del futuro a bordo del sueño, del sueño de aire inquieto y marea rulosa y ondulante, ola de poder de universo, hora de la verdadera Verdad.
Quizás la primera conexión debe ser distinta a la última, quizás nuestro nacimiento parte con las primeras estrellas de la revolución mística sufrida por el mundo en ese entonces.
Talvez el hoy y el ahora, ahora mismo, son la señal definitiva para ascender a la luz como prueba de maestros-discípulos del Amor.
De los delitos y pecados, la historia, oh alma mía, la historia debe transformarse y deshacerse de un gran trozo de ella misma para que el olvido se haga realidad que me acaricie, tan sólo desterrar ese monstruo mutante llamado recuerdo, cerebro íntimo, mente sagrada ensangrentándose de tu manantial asmático que te brilla en esa sonrisa inocente que de historias, historias también le han pecado.
Los abandonos me abandonaron porque ellos también habían sido abandonados, y si de abandonados se trata, entonces allá está el Sol, abandonado de sabiduría, abandonado en la galaxia viviente como él solo, estrella entre Estrellas, célula entre células dándonos y quitándonos la Vida, energía de Estrellas somatizadas en nuestros cuerpos humanos alimentados de música y ojos que contemplan en el espejo las pieles pegadas a las caras de cada Sol. Existen mensajes que flotan en el infinito, letras que no solamente se escriben en esta Tierra, versos dictados por una voz magnánima, un poema azul como el más allá que se expande como el humo de mi cigarro.


Porfelius


1 comentario:

Una extraña muy conocida dijo...

No sabía si estaba leyendo algo escrito por mí o no. Lo símil etéreo.