viernes, 13 de noviembre de 2009

VIDA de 1,2,3 y después 4



GANES O PIERDAS

La jugada de la vida
es convertir el gol más absurdo,
condoro en la defensa,
oportunismo de lauchero,
autogol, puntete, rebote…
¡ mala cuea!.

El asunto se trata
de inflar la red,
embarazarla de sueños,
regalarle el intento
de una bonita jugada.



Porfelius



Saludos a todos!


Nos vemos pronto en algún recital.


3 comentarios:

Bukowskiana dijo...

HUMO
HAGAMOS UN MOMENTO ORGÁSMICO

un grupo que hace del arte un arma. en nuestras manos es una molotov de imagenes, metáforas, luces, sombras, dichos y no dichos.
para crear hay que destruir y como artistas buscamos esa ruptura en la sociedad, por eso rechazamos las concepciones prestablecidas que excluyen por su propia estructura valores en los cuales y por los cuales vive el artista.
necesitamos la libertad para crear: en grupo desarrollamos las individualidades como protesta a la estupidez en masa,generando un espacio en el cual funcionará la imaginación.
en situaciones únicas y espontáneasla música envuelve el momento de lectura y dibujo, entonces el espacio transmuta en una obra de arte completa en vivo, que no se mide con el patrón de belleza convencional.
y se ve en nuestras producciones editoriales, independientes y autogestivas que reflejan la suma de individualidades que conforman a Humo.

www.humosuburbano.com.ar

inconciente dijo...

espero tener la dicha de una bella jugada que termine en polémico gol...!!! espero no morir en medio del juego... de ser así, que sea peleando y fracturando al contrario...

mostra dijo...

Embarazarla de sueños, que linda frase. Creo que el gol de la vida se hace si o si, el cuento es cuando. Cuando te jubiles? cuando te digan que padeces una enfermedad terminal? o en un minuto más?...
Prefiero seguir el camino de Alondra Monsalves, llegar al cielo, pero llegar aunque sea sin el señor locomotor.

Te quiero maldito poeta!